¡Concurso de tapas!

CONCURSO DE TAPAS

JUAN CANO- ¡Ha llegado uno de los eventos más esperados! ¿A quién no le gusta comer y encima pasárselo bien? Pues esta es la mayor oportunidad que vais a tener durante vuestra estancia en España.
Hemos preparado una jornada de tapas con diferentes fases incluyendo un concurso de cocina, donde podréis poner en práctica todos vuestros conocimientos aprendidos. Recordamos que es necesaria la asistencia a una de las dos primeras fases de la actividad (tapas en Alcalá y Albano) para poder participar en el concurso de cocina de Apunto.

— El día 2 de abril iremos de tapas por Alcalá para degustarlas y conocer más de ellas en esa bonita ciudad. Nos dividiremos en grupos e iremos anotando las diferentes tapas que vayamos probando para poder deslumbrar en Apunto. Quedamos a las 13:00h en la Plaza de Cervantes.

— El día 7 de abril tendremos un taller de cocina con uno de los chefs más reconocidos, Albano, quien nos enseñará las mayores técnicas y procedimientos para cocinar las mejores tapas. Tendrá lugar en Alcalá, en su restaurante, La mar salada. Quedamos en el restaurante a las 20:00h para empezar la actividad. C/ Santiago, 15.

— El día 13 de abril en Madrid, en Apunto, se llevará a cabo un concurso de cocina donde pondremos en práctica todos nuestros conocimientos culinarios. Podremos a hacer las mejores tapas que comimos en Alcalá u otras nuevas y sorprendentes. Quedamos a las 19:30 h en el Metro Alonso Martínez, salida Plza. Santa Bárbara.

Juan Cano, mentor

Juan Cano, mentor

Os recordamos que tanto las tapas de Alcalá como el taller de Albano son justificables como extracurriculares hasta un máximo de 12 euros.

boton-me-apunto

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario