Un día en el Mercado de Motores

IMG_2807

CARLOS MARIMON- El pasado sábado 12 de marzo amanecía con un solecito que nos sorprendía a todos y nos incitaba a conocer el Mercado de Motores. Había mucha gente que se dirigía a este evento, ya que a medida que nos acercábamos al lugar del evento, más gente había por las calles.
Entre las tiendas vintage, las antigüedades que algunos escaparates mostraban, las cosas de segunda mano y demás, pasamos la mañana curioseando todos los rincones posibles de cada puesto del mercado. Había de todo, cámaras fotográficas antiquísimas, ropa nueva y de segunda mano, carteles de Coca Cola, Pepsi, Estrella Galicia… y cosas típicas de hace muchos años. Sin duda un sitio ideal para dar un agradable paseo y tirar unas cuantas fotos, así como comprar algún detallito.

Carlos Marimon, mentor

Carlos Marimon, mentor

El olor a comida de los numerosos puestecillos de alimentos exóticos nos abrió en apetito y decidimos comer ahí, todos juntos, mientras disfrutábamos del sol y de un grupo de música jazz que nos alegraban el día. Sin duda era el lugar perfecto para probar la comida de otros países, como las arepas venezolanas, que fue el producto estrella entre todos nosotros. Aunque con el hambre que traíamos no nos duraron mucho. También hubo más de uno que se atrevió a bailar con unos profesionales que nos deleitaban con un increíble espectáculo de danza.
En buena compañía y con buenas conversaciones, íbamos despidiéndonos este día, ¡aunque con ganas de volver a repetir!

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario