Disfrutando de Madrid Río sobre ruedas

IMG-20160312-WA0028

CARLOS MARIMON- El pasado viernes, 1 de Abril, disfrutamos de Madrid Río Bicis.
Las condiciones eran inmejorables: buen tiempo, sol y un camino muy agradable con unas vistas increíbles. Fue lo ideal para empezar un buen fin de semana de descanso. La hora de quedada fue a las 17:45 en el intercambiador de Príncipe Pío.
La actividad fue un éxito, ¡éramos 18 personas! En cuanto estuvimos todos, nos dirigimos a MI Bike Río para coger las bicis, tándems y karts. Una vez que cada uno tuvo su bici, recorrimos en gran parque que tiene más de diez kilómetros de longitud disfrutando de la vegetación y de la multitud de infraestructuras deportivas (como el estadio del Atlético de Madrid), lúdicas y culturales que hay en el trayecto.

Carlos Marimon, mentor

Carlos Marimon, mentor

Fue una gran actividad. Hicimos un parón a la mitad del trayecto para descansar. Lo necesitábamos todos, pero sobre todo los que montaron en los karts, que sin duda alguna era lo más cansado de manejar, ya que pesaba mucho más y las cuestas se hacían insufribles. También hicimos algunas carreras, en las que los karts partían con desventaja, ya que si pedaleabas muy rápido te dabas con las rodillas en el volante.
Nos lo pasamos muy bien y hubo muchas risas. ¡Esperamos poder repetir esta experiencia tan buena!

IMG-20160312-WA0027

Tags: , , ,

No comments yet.

Deja un comentario