Tufts-Skidmore Spain en solidaridad con las víctimas de Orlando

orgullo_gay_pray_for_orlando_14Tufts-Skidmore Spain es un programa universitario que se enorgullece de la diversidad de su staff, profesorado y estudiantes y que se enriquece constantemente gracias a ella. Esta diversidad incluye raza, color de la piel, procedencia nacional o étnica, edad, religión, capacidades físicas, sexo, género o sexualidad.

Crímenes de odio como el ataque cometido el domingo 12 de junio en Orlando, Florida, contra el colectivo lgtb y latino, la peor masacre por arma de fuego en la historia de EEUU, ya que se ha cobrado 50 víctimas y otro medio centenar de personas heridas, solo nos da fuerza para luchar por un mundo más justo, que celebre las diferencias y deje de lado la violencia y la discriminación, y para hacerlo a través de las mejores herramientas que tiene nuestro programa: la educación y la interculturalidad.

Desde España, el staff de Tufts-Skidmore Spain envía todo nuestro cariño y solidaridad a las víctimas y a sus seres queridos, deseando una pronta recuperación de las personas heridas y sobre todo alzando nuestra voz para decir: nunca más.

slider01-1280x625

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario