LEP Weekend: ¡Fiesta de Madrid!

img_4131

JUAN CANO- Como cada año, el viernes pasado, mentores, estudiantes e intercambios nos dimos cita en el bar D’Abbey para conocernos y charlar en un ambiente cómodo y distendido. ¿Y qué mejor lugar para ello que un bar? Bares qué lugares… Es el sitio idóneo para relajarnos y dar la bienvenida al nuevo semestre.
Una vez en el bar, los mentores empezamos a dar la bienvenida a estudiantes e intercambios, que pronto se sintieron como en casa. Los íbamos presentando entre ellos, a la vez que degustábamos las deliciosas tapas que, un año más, nos brindaba el local. Y es que, había verdadera adicción al guacamole.

Juan Cano, mentor

Juan Cano, mentor

No obstante, la comida fue pasando a segundo plano cuando nos fuimos conociendo. Un ambiente de risas y complicidad que poco a poco nos hacia darnos cuenta de lo mucho que estudiantes americanos y estudiantes españoles teníamos en común. Y es que, en definitiva, lo mejor de todo, es que somos un grupo de estudiantes.

Por tanto, volvió a ser una grata experiencia que nos hacía enfrentarnos con ganas el nuevo semestre. Sólo nos cabe esperar que sea inolvidable para los estudiantes. Como ya he dicho, la comida y la conversación son los mejores ingredientes para una nueva amistad.
¡Buen semestre a todo el mundo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario