Fútbol y buen rollo :-)

Convocatoria

img-20161022-wa0013

GONZALO AVRIAL- Este pasado sábado 22 de octubre por la mañana, un reducido pero contundente número de estudiantes y mentores de Tufts-Skidmore Spain jugamos un entretenido partido de fútbol en los campos de las instalaciones deportivas de Torrespaña.
Fuimos testigos de cómo se reinventó el objetivo de un partido entre dos equipos contrincantes: meter más goles. En este caso, consistió en ver quién conseguía hacerle más caños a quién. Lo cansado no fue correr, ya que poco podíamos hacer, sino intentar no desfallecer del flato que nos estábamos provocando con tanta carcajada.
A pesar de que, después de habernos prometido un día radiante, las condiciones climatológicas decidiesen internar ponernos la zancadilla, no fueron capaces de que un grupo de 8 jóvenes perdieran las ganas de jugar un pequeño partido o “pachanga” con sus amigos. Nos lo tomamos como estar en la liga inglesa prácticamente.
Cada uno vino preparado lo mejor que pudo: uno con las zapatillas del tenis, otro con los pantalones del chándal del gimnasio…. Pero todo ello no hizo más que provocar en nosotros un sentimiento de integración, en el que daba igual cuál fuera tu aspecto reglamentario o condición física, sino que lo más importante eran tus ganas de divertirte jugando.

Gonzalo Avrial, mentor

Gonzalo Avrial, mentor

Contamos con una aparición estrella, pues hizo gala de su presencia nuestro compañero Eduardo, antiguo mentor del programa, que decidió venir de su Erasmus el fin de semana a hacernos una visita y de paso, integrarse un poco más aún con los nuevos estudiantes jugando con ellos al fútbol. Hubo, como era de esperar y de agradecer, una buena honda entre todos nosotros, que provocó que el día gris que se nos venía encima se hiciese un poco más luminoso.
Podríamos decir que esta vez no marcamos un antes y un después en la historia del fútbol, pero sí que fue un día que, como se diría, abriría la lata. Estamos ansiosos de poder llegar a jugar un partido más multitudinario, en el que venga mucha más gente y el tiempo nos acompañe más.

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading