¡PARTIDO DE FÚTBOL 7!

GONZALO AVRIAL- Aprovechando los últimos resquicios del verano que nos está ofreciendo el maravilloso clima de Madrid, los mentores de Tufts-Skidmore Spain hemos decidido despedir al buen tiempo con un partido de fútbol 7 este próximo sábado 22 de octubre en el que estáis todos y todas invitados (¡mira lo bien que lo pasamos el semestre pasado!).

Descubriremos si se cumple aquel cliché de que todos los españoles juegan genial al fútbol o si, por el contrario los estudiantes estadounidenses demostrarán que ellos también tienen algo de magia en sus pies.

Lo que sí es seguro es que será un encuentro especial en el que podremos jugar todos juntos y mezclarnos en los dos equipos para ver cómo de bien sale aliarse unos con otros.

El lugar de encuentro será la boca de metro O’Donnell (salida Dr. Esquerdo / J. Juan Impares) a las 10:30 de la mañana y jugaremos en el campo de fútbol del Polideportivo Torrespaña, en la calle Alcalde Sainz de Baranda 94 (M-30 salida Marqués de Corbera). Si preferís coger el autobús, disponéis de los números: 2, 30, 56, 71, 143 y 156 para llegar a nuestro destino.

La actividad durará 1.30 horas (de 10:30 a 12:00).

Gonzalo Avrial, mentor

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarnos a Patri, a mí (Gonzo) o a cualquiera de los mentores.

PD: están garantizadas las risas y algún que otro golpe o rasguño con amor.

apuntate-aqui

Save

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading