Una tarde en el Rolling Bar

Convocatoria

20161009_214306

CARLOS MARIMÓN- El pasado 9 de octubre nos reunimos todos sobre las 20:00 en las puertas de uno de los lugares más entretenidos de Madrid. Un sitio desconocido por muchos de nosotros, pero que abrió sus puertas por primera vez en los años 80. Estamos hablando del Rolling Bar.
Muchos os preguntareis que es el Rolling Bar. Este inusual sitio es y ha sido un lugar de encuentro para muchos niños, jóvenes y adultos, un lugar para desinhibirse de todo lo que nos rodea y sacar a nuestro “patinador profesional”. Sí, es un lugar híbrido, un bar/restaurante y lugar de patinaje sobre ruedas.

Carlos Marimón, mentor

Carlos Marimón, mentor

La verdad es que fue un día inolvidable. Las risas invadieron el ambiente, entre el buen rollo y las caídas (sobre todo de Juan Cano, un mentor que dejó mucho que desear en la pista jajaja).
Después de estar casi dos horas patinando, nos fuimos al restaurante que estaba dentro del local, junto a la pista de patinaje. Nos tomamos una buena hamburguesa, patatas fritas y un refresco. La verdad es que nos encontramos con un problema, de la barra donde te servían comida a las mesas había que ir en patines… y con las bandejas, así que había un elevado riesgo de que alguno no pudiera disfrutar de la cena por algún tropiezo o caída por culpa de los patines, pero al final todo salió bien. ¡Pero ahí no acabó todo! No estábamos satisfechos, así que una vez que terminamosUpload Files de cenar volvimos a la pista y a seguir disfrutando del patinaje sobre ruedas.
Bueno, después de todas las risas y de una noche inolvidable, ¡nos fuimos a nuestras respectivas casas, pero con ganas de volver a vivir esta experiencia!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario