My Internship: Patrivalor

230d6eb

FARLEY FLORES- El verano pasado estaba un poco molesto por no poder obtener la práctica competitiva que tanto quería. En lugar de ser un empleado en una firma prestigiosa, yo estaba trabajando en una compañía y ganando paga absurda. Sabía que no era la mejor forma de invertir mi tiempo, pero tenía que hacerlo porque necesitaba un trabajo antes de partir hacia Europa. La experiencia que gané en este trabajo no fue la más beneficiosa para mis futuros planes. Sin embargo, gracias a esta experiencia me di cuenta de que necesitaba una práctica donde pudiera recuperar el tiempo perdido este verano pasado. Gracias al maravilloso trabajo de Luis en el programa, mi amigo y yo fuimos seleccionados para ser internos en la prestigiosa firma de Patrivalor, una firma gestora de carteras. Luis hizo un excelente trabajo al conectarnos con esta compañía y ofreciéndome una oportunidad que no tuve el verano pasado.

Desde el momento en que salude a Christine, la supervisora de mi práctica, sabía que mi decisión de hacer una práctica en Madrid me ayudaría a recuperar el tiempo perdido. Las primeras dos semanas en Patrivalor fueron muy pesadas ya que tenía que aprender mucho sobre estados de cuentas y balances de fondos. Afortunadamente, todo lo que he aprendido me servirá de mucho en el futuro. Me encanta asistir a mi practica porque con solo ser un estudiante en Patrivalor me doy cuenta de que mi contribución a la compañía hace una diferencia. Esto es porque las demás personas cerca de mí dan importancia a mi opinión y a mi trabajo. Tengo como maestras a Mariluz e Isabel, quienes muy pacientemente se toman mucho tiempo para explicarme y guiarme a través de todo aquel proceso por si tengo alguna duda. Aparte de todo el apoyo moral de ellas, ¡también tenemos acceso a una nevera entera llena de comida! Por supuesto que voy a mencionar algo de bastante importancia, ¡comida gratis!

Farley Flores, student blogger

Farley Flores, student blogger

Acabo de finalizar mi cuarta semana en Patrivalor y quisiera poder seguir trabajando en esta firma durante el resto del año. Cada semana que pasa aprendo de profesionales en inversiones y finanzas y solo puedo agradecer por tener el gran privilegio de trabajar con Patrivalor. La semana pasada fui enviado como representante de Patrivalor a un desayuno profesional donde el director de finanzas de Aceronix, Miguel Ferrandis, habló de sus experiencia en el mundo de las finanzas. Fue toda una experiencia el poder estar presente. Yo que solo llevo varias semanas con la compañía, tuve el inmenso placer de representar a la compañía. Me encanta como siempre me incluyen en todas las actividades que pueden y no solo soy un estudiante que les sirve el café. Cada día que pasa le tomo mucho más aprecio a la forma en que la firma opera porque aunque hacemos trabajos cruciales, también encontramos tiempo para poder disfrutar el día y de la compañía de los demás. Sé que mi experiencia con Patrivalor es y será todo lo que estaba buscando el verano pasado.

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario