Language Exchange Partners Party! (Madrid version)

IMG_5354

¡Hola! Es jueves, 26 de enero, y empieza un fin de semana lleno de actividades. La primera de ellas es el encuentro entre estudiantes y sus intercambios que tiene lugar en el hotel Miguel Ángel. Son las ocho de la tarde y la fiesta esta a punto de empezar (¡qué nervios!), ya están todas las mesas preparadas con aperitivos y es una sala estupenda para que tenga comienzo este nuevo encuentro.

Los estudiantes y sus intercambios españoles con los que van a poder hablar de todo lo que les esta pasando en esta nueva experiencia en su propio idioma están a punto de conocerse. Ya se han puesto en contacto antes pero aún no se han visto en persona. Cuando le pregunto a Charlie -una de las estudiantes- cómo se siente, su respuesta es una mezcla de sentimientos, muchos nervios (como es normal) pero a la vez mucha ilusión por conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y poder compartir su experiencia. Van a nacer en este momento amigos que durarán mucho tiempo.

Elena Gozalbez, mentora

Elena Gozalbez, mentora

Ya empiezan a llegar todos a la recepción del hotel y los mentores vamos presentando a las parejas. Enseguida empiezan a hablar entre ellos y en grupos, presentándose unos a otros y compartiendo vivencias, quedando para el día siguiente y haciendo bromas. La hora pasa enseguida mientras tomamos bebidas y hablamos y ha llegado el momento de irse sin que nadie se dé cuenta. Con ganas de más, muchos de ellos se van a cenar juntos y seguro que alguno sale de fiesta.

Ha sido una tarde fantástica y mañana les espera una visita increíble a Alcalá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario