Por el río… ¡sobre ruedas!

Si quieres demostrar tu rapidez sobre dos ruedas o te encanta disfrutar de un paseo al aire libre mientras haces algo de ejercicio… ¡esta es tu oportunidad!

Ven a montar en bici por el Parque de Madrid Río los días 3 y 31 de marzo en una jornada inolvidable donde podrás demostrar tus habilidades y disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo. Las mentoras y los mentores de Tufts-Skidmore Spain te invitamos a participar y a divertirte.

Disfruta del sol en tu piel y del buen tiempo en una increíble experiencia por la ribera del Río Manzanares donde podrás hacer interesantes rutas y dar un tranquilo paseo desde el que podrás observar monumentos como el Palacio Real, la Catedral de La Almudena o la Iglesia de San Francisco El Grande.

Hemos quedado a las 17:00 horas en el metro de la estación de Príncipe Pío (salida Paseo de La Florida) para alquilar nuestras bicis en la tienda y empezar cuanto antes a pedalear.
La actividad durará una hora y después podemos llevarnos un balón, un frisbee o unos aperitivos caseros para pasar lo que quede de tarde tumbados junto a la orilla del río.

El precio de la actividad es 5€ (se recomienda llevar efectivo) y será justificable como actividad extracurricular para los estudiantes. También puedes llevar tus propios patines si lo deseas o montar en KART, TANDEM…

¡DATE PRISA! APÚNTATE AQUÍ.

Elena Gozalbez, mentora

Metro
Príncipe Pío (L6, L10, R), Puerta del Ángel (L6)
Autobús
25, 31, 33, 36, 39, 50, 65, 138
Cercanías
Madrid-Príncipe Pío

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario