Visita a la UAM

Las primeras semanas son importantes para conocer el funcionamiento de todas las cosas en una nueva ciudad y en una nueva universidad, por lo que los días 17 y 18 de enero estuvimos visitando la Universidad Autónoma y vimos cómo era el campus y la cantidad de actividades que ofrece esta institución.
Antes de salir hicimos un repaso sobre las líneas de cercanías que llevan a la uni, y nos pusimos en marcha. Después de un rato de viaje al fin llegamos, y por supuesto, no pudo faltar una foto de grupo.
Comenzamos la visita que dirigió Isabel Cámara, antigua mentora y actual colaboradora del programa, quien estuvo hablando sobre las instalaciones de la UAM (bibliotecas, centro de idiomas, deportes, etc.) y después nos dividimos por grupos para visitar las distintas facultades. En cada vista a las facultades hicimos un mini tour de las localizaciones más importantes (reprografía, puntos de información, la ORI, secretaría, las cafeterías…).

José Salido, mentor

Cuando acabamos con esto, quedamos en juntarnos en la Plaza Mayor ( la de la Autónoma, claro), y terminamos allí la visita a la universidad. Pero uno de los días hubo una diferencia, y es que tuvimos algo más de tiempo y pudimos ir a comer algo a la cafetería, y todos quedamos encantados con lo que cogimos, ¡ya empezábamos a tener hambre! Después nos dirigimos a la RENFE, y volvimos a nuestras casas.
Por último, el día 19 volvimos a juntarnos con los estudiantes e intentamos responder a las dudas que tuvieran sobre cómo funcionan las clases aquí así como sobre cualquier otro tema relacionado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario