GRAN CONCURSO DE TAPAS

¡La actividad estrella de cada semestre ha llegado! ¿A quién no le gusta comer y encima pasárselo bien? Pues esta es la mejor oportunidad que vais a tener durante vuestra estancia en España.
Hemos preparado una jornada de tapas con diferentes fases incluyendo un concurso de cocina, donde podréis poner en práctica todos vuestros conocimientos aprendidos.
Recordamos que es necesaria la asistencia a una de las dos primeras fases de la actividad para poder participar en el concurso de cocina de Apunto.

1. La primera etapa será un recorrido gastronómico de tapas por la ciudad de Alcalá. 11€ que serán reembolsables como actividades extracurriculares. Pasaremos EL SÁBADO, 1 DE ABRIL dando vueltas por los bares de Alcalá y probando sus maravillosas tapas. ¡Llevad papel y boli para apuntar las tapas y sus ingredientes! QUEDAMOS EN LA PLAZA CERVANTES A LAS 13:00h.

2. La segunda etapa será un taller de cocina en La Mar Salada, restaurante propiedad del prestigioso chef Albano. Nos enseñará técnicas culinarias y trucos para luego deslumbrar en el concurso de cocina de Apunto: MIÉRCOLES, 19 DE ABRIL A LAS 20:00 EN EL RESTAURANTE LA MAR SALADA. 12€ reembolsables extracurriculares.

3. La tercera y última etapa será un concurso de cocina en Apunto donde se podrá demostrar todo lo que sabemos y hemos aprendido sobre los fogones al más puro estilo Masterchef. SERÁ 26 y 27 DE ABRIL a las 20:00 en Apunto. Estas fechas se confirmarán dependiendo de la cantidad de estudiantes que os apuntéis.

Clic para apuntarte

 

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario