Noche de flamenco

Inmaculada Méndez, mentora

Hace unos días, tanto estudiantes como mentores pudimos disfrutar de una de las artes más características de España: el flamenco. La actividad se realizó en un espectacular club situado en plena Plaza de España, y conocido como Cambridge Soho Club.
El espectáculo se dividió en dos partes de la mano de un guitarrista, una cantante y una bailaora, quien a compás de la música nos mostró todo tipo de estilos asociados con el flamenco, entre ellos sevillanas y alguna que otra rumba flamenca. En todo momento, estos profesionales nos invitaban a formar parte del espectáculo y a sumergirnos en todo este arte, lo cual creó un ambiente súper agradable y cómodo, ya que tanto estudiantes como mentores estábamos totalmente implicados en aprender a seguir el ritmo de la música con las palmas.
Además, todos nosotros pudimos disfrutar y bailar al final del espectáculo para poner en práctica lo visto durante el espectáculo, y ¡oye! no se nos dio nada mal; algunos hasta ni dudan en volver a repetir. Y finalmente y no menos importante, nos tomaron unas increíbles fotos con nuestros mejores poses flamencos.
En definitiva, el espectáculo fue todo un éxito y gracias a él pudimos reflejar nuestro lado más artístico y flamenco. ¡OLÉ!

FLAMENCO CITYLIFE from Tufts-Skidmore Spain on Vimeo.

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario