Toledo

©Mariam Vahradyan

Todas las fotografías de este post están tomadas por la student photographer Mariam Vahradyan.

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la emblemática Toledo, una de las muchas maravillas de España. La visita fue todo un éxito y nos dejó tan buen sabor de boca que seguramente alguno que otro vuelva para disfrutarlo un poco más en su tiempo libre.
Hicimos dos recorridos, que nos permitieron ver la ciudad desde diferentes perspectivas. La primera visita guiada fue muy especial y fuera de lo común, ya que trató sobre leyendas y magia, permitiéndonos vivir “el Toledo de la Edad Media”. Disfrutamos la visita con el precioso atardecer y la entrada de la mágica noche. El paseo nocturno fue muy agradable por la buena temperatura que hacía, y por las laberínticas y estrechas calles que estaban libres de transeúntes.
La segunda visita guiada fue más típica y turística. Estuvimos viendo la impresionante catedral de Toledo, una de las más grandes de España, no sin antes admirar los cuadros de El Greco, famoso pintor renacentista. Estuvimos paseando y aprendiendo sobre la historia de Toledo y su cultura católica, judía y musulmana.

Laura Antón, mentora

Vimos una iglesia donde se veía la mezcla del arte musulmán y católico. Terminamos con la visita por la judería, con la preciosa sinagoga. La visita terminó ahí, con unas increíbles vistas de los valles toledanos.
En general, la excursión fue todo un éxito, llena de historia, arte y mucha pero que mucha comida toledana.

This slideshow requires JavaScript.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading