El Escorial

Todas las fotos de este post son obra de nuestro student photographer, Liam Brady

Hace unos días me encontraba en una casa, algo grande y desproporcionada, con mis amigos y al pie de la montaña. No me podía creer que la habitación principal diera a parar a una majestuosa basílica renacentista, idea que no me inspiraba mucha confianza. Sí, estoy hablando de nuestra visita al Escorial. Si tengo que sacarle una pega a la excursión (la única que se me ocurre) es que duró menos de lo que me hubiera gustado. Desde por la mañana ya cantando y jugando en el autobús, se avecinaba un día prometedor.
La visita guiada al Monasterio fue muy interesante y divertida, gracias sobre todo a los guías y a Rafa, que estaba ahí en todo momento para comentar la jugada con nosotros. Creo que nuestrxs estudiantes tienen que estar bastante sorprendidxs con la vida que se pegaban los reyes españoles y con el hecho de que Felipe II tuviera a sus padres enterrados debajo de su cama, pero también estoy segura de que les gustó mucho. Las historias tan fascinantes que salían de cada rincón, la biblioteca, las vistas, la arquitectura, las espectaculares fotos de @LiamBrady y el buen rollo que tenemos todas y todos hicieron que fuera sobre ruedas.
Después de la visita nos fuimos a comer a un restaurante muy bien situado. La comida como siempre estaba estupenda y el helado de después en Los Valencianos nos supo a gloria.
Una actividad totalmente necesaria que fue un éxito.

Paula Tejero Matos, mentora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario