Mi llegada a Tufts

ADA TUNG- La llegada a un nuevo lugar es siempre emocionante y nos llena de incertidumbre. Aún más cuando este nuevo lugar se encuentra en otro país, con una lengua distinta, y a 5500 km. de distancia. Los cinco TAs (Adri, Álex, Dani, María y yo) hemos llegado por separado y, por tanto, la experiencia y primeras impresiones han sido diferentes para cada uno. Pero todos hemos disfrutado de una calurosa bienvenida por parte de toda la comunidad de Tufts University. En especial, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a Sophie y Sammy, estudiantes de intercambio que estuvieron en Madrid el curso pasado, que nos han acogido en sus casas y ayudado a asentarnos en el campus. Son un claro ejemplo de cómo esta universidad te recibe con los brazos abiertos y te hace sentir como en casa.
El primer día hemos disfrutado de varios actos de bienvenida con los que nos hemos sentido de nuevo como freshmen. El primero ha sido la Matriculation Ceremony, en la cual varios profesores nos han brindado emotivos discursos de bienvenida (yo no pude evitar dejar escapar unas lagrimitas). Después de cenar, cuando ya podíamos disfrutar de la luna, ha tenido lugar la Illumination Ceremony. Qué mejor forma de integrarnos y sentirnos parte de una comunidad que compartiendo nuestra luz y pasándola unos a otros.
Tras estas ceremonias, vino lo mejor. Pudimos disfrutar de grupos de baile y canto a capella actuando en directo. ¡Y eran todos estudiantes de Tufts que organizan los espectáculos ellos mismos! Sin duda, ahora todos queremos pertenecer a algún club y hacer cosas tan chulas como ellos.
Después de un intenso primer día, ya nos sentimos totalmente integrados como parte de la Comunidad de Tufts. Esperamos sacar lo mejor de este año y vivir todo lo que esta universidad puede ofrecernos. Go Jumbos!

 

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario