Nuestro viaje a Segovia

Todas las fotos de este post son de Liam Brady, nuestro student photographer

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la preciosísima Segovia, una de las muchas maravillas de España. La visita fue todo un éxito y nos dejó tan buen sabor de boca que seguramente alguno que otro vuelva para disfrutarlo un poco más en su tiempo libre.
La primera visita se centraba más en los monumentos históricos, visitamos el maravilloso y antiguo Acueducto, La Catedral y El Alcázar (tanto por dentro como por fuera). Uno de los momentos más divertidos fue cuando la guía nos contó uno de los episodios de la historia de España representado por muchos de los estudiantes. ¡Fue muy gracioso!
Por la noche, pudimos disfrutar de las maravillosas vistas de todos estos monumentos iluminados, gracias a la increíble localización del hotel. El sábado, tuvimos la segunda visita guiada por los alrededores de la ciudad. Estuvimos viendo la casa de la moneda y una iglesia muy particular llamada La Vera. Mas tarde, fuimos a descansar a un césped con vistas a El Alcázar donde se jugó un partidazo de futbol.
En conclusión, Segovia es un sitio maravilloso, con unos monumentos que te dejan sin aliento. No hace falta mencionar la increíble comida que probamos en Segovia ¡estaba todo delicioso!
Sin lugar a duda Segovia será un sitio que se quedará para siempre en nuestros corazones.

Laura Antón, mentora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario