Séptima Marcha Zombie de Alcalá de Henares

El próximo 31 de octubre en la ciudad de Alcalá de Henares, algo grande va a ocurrir… ¡LOS ZOMBIES VAN A TOMAR LA CIUDAD!
Si te gustaría participar, no tardes en apuntarte pues queda poco tiempo y será un evento al que va a asistir mucha gente.
Para participar, además de inscribirte en el formulario que hay más abajo, tienes que traer 1Kg de alimentos no perecederos, ya que es una marcha solidaria, y a la 1:30 am entrarás en un sorteo de dos bicis y un fin de semana en una casa rural por haber participado. El lugar donde se llevará a cabo el sorteo es The Green. Tendrás que estar allí una hora antes aproximadamente, ya que te maquillarán para que estés listo para sumergirte al máximo en la experiencia de ser un zombie por un día, y la temática de este año es: El cine.
Quedaremos en los tornos de la estación de tren de Atocha a las 4:45pm ya que a las 6:00pm (exactas), nos esperan específicamente a nosotros para maquillarnos. Si llegas tarde, quizás no te maquillen. Una vez allí saldremos y lo pasaremos genial en Alcalá.
¡Apúntate, ya que si no estas en la lista no podrás participar!
*Los estudiantes tendrán hasta 15 € reembolsables para comprar un disfraz acorde con la temática de la marcha.

¡Mira aquí qué bien lo pasamos el año pasado!

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario