¿Te gusta el fútbol?

¡Miguel Lera, nuestro subdirector de Alcalá, te cuenta cómo puedes disfrutar de este espectáculo!

Para comprar entradas, lo más seguro siempre es ir a las páginas oficiales de cada equipo. En Madrid tenemos varios en primera división:

Real Madrid

Atlético de Madrid

Getafe Club de Fútbol

Deportivo de Leganés

Si te gusta el fútbol, asistir a partidos puede ser muy barato si decides no sólo ir a ver al Real Madrid o al Atlético de Madrid.
Piensa que estos equipos pequeños (Getafe y Leganés) también juegan con equipos importantes de la Liga española.

Otro equipo muy conocido y querido en la ciudad de Madrid es el Rayo Vallecano. Está en segunda división, pero es interesante ver sus partidos, son muy animados.

Por último, y no menos importante, el fútbol femenino. El Atlético de Madrid tiene a las campeonas de la Liga del año pasado. Juegan genial y los partidos de fútbol femenino realmente son muy buenos y divertidos. Te animo a que vayas a ver alguno.

Te paso aquí el calendario de la Liga para que veas qué partidos hay en los próximos meses. Este año el campeonato termina pronto porque en junio empieza el Mundial.

Para comprar entradas de otra forma, mucho más caras, puedes probar aquí para algunos partidos importantes.

Otras páginas no son muy de fiar. Pero las hay.

Acerca de hacere socio no abonado, si realmente vas a ir a varios partidos sí te puede interesar. Pero piensa que no siempre puedes comprar entradas con esa tarjeta (a veces no venden entradas porque está lleno el estadio solo con los socios abonados).
Ah, yo soy fan del Atlético de Madrid. Tenemos este año un nuevo estadio increíble que merece la pena ser visto, el Wanda Metropolitano.

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario