Más sobre Sevilla

Me gustaría contaros un poco sobre el fin de semana que estuvimos en Sevilla (9 al 11 de Marzo) y lo mucho que disfrutamos. Aunque pasados por agua, pudimos deleitarnos con esta hermosa ciudad y recorrer sus vistosos barrios llenos de historia.

Nos dispusimos a tomar el AVE desde la estación de Atocha y tras dos horas y media de viaje llegamos a nuestro destino. Nos dividimos para ir a nuestras habitaciones del hotel y comenzó nuestra aventura.

En distintos grupos y con la compañía de nuestros guías, pudimos ver lugares increibles como el Barrio de la Cruz.
Una de las cosas que más disfrutamos fue el paseo en barco por el rio Guadalquivir, donde pudimos ver la torre del oro en todo su esplendor, los recintos de la expo universal, el barrio de Triana visto desde dentro del río, la Giralda de lejos, etc.

Tuvimos tiempo libre para caminar por las calles de Triana y disfrutar de sus colores y terrazas llenas de vida y alegría, agradeciendo mucho el sol que salió para darnos un poco de calorcito.

Finalmente, visitamos el Alcázar de la ciudad (cabe decir que era impresionante). Los contrastes en la arquitectura nos dejaron boquiabiertos. Como dato curioso, nos dijeron que tanto en el interior como en los jardines, se grabaron algunas escenas de Juego de Tronos.
Para concluir, tuvimos tiempo libre y regresamos al hotel para coger nuestras maletas y dejar atrás a esta ciudad tan maravillosa, pero seguro que la mayoría de nosotros volveremos tarde o temprano.

Jose Salido, mentor


Otros posts sobre nuestro viaje a Sevilla:
Sevilla
El vídeo de Scott Alper

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading