Clases de conversación en la UAM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante los últimos veinte años se llevan impartiendo en la Universidad Autónoma de Madrid clases de conversación en inglés como parte de las experiencias que pueden tener las estudiantes de Tufts-Skidmore Spain mientras están viviendo en Madrid. En estas actividades, estudiantes de la Autónoma reciben clases para practicar su inglés de una manera más participativa a través de la conversación, siempre dirigidos por nuestras estudiantes americanas.

En este trimestre de primavera, las actividades se han basado tanto en la diversión como en el intercambio cultural. Aprender un idioma no se basa solo en entender las reglas básicas de su uso sino también en entender la sociedad de la que proviene, y desde Tufts-Skidmore Spain hemos querido que parte de la experiencia permita esto mismo, promoviendo la empatía y el respeto entre las culturas. Las actividades han ido desde compartir vídeos interesantes y trabalenguas, hasta intercambios musicales y discutir temas controversiales como la regulación de las armas, sanidad o sistemas políticos.

Miguel Ángel Tamargo, coordinador de las clases de conversación en inglés de la UAM

Esta experiencia no solo han permitido a las estudiantes españolas tener un aprendizaje único con hablantes nativos del inglés, sino también a las estudiantes de Tufts-Skidmore tener una inmersión más directa con la cultura española desde una perspectiva diferente.

Por último quiero agradecer tanto a los profes como a las estudiantes por haber participado en esta actividad y por el esfuerzo que han dedicado por hacerla lo mejor posible. ¡Enhorabuena!

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario