Marcha Zombie de Alcalá de Henares


Da igual cómo te definas:
de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo, de un lado o de otro, de centro y pa dentro, da igual que te pierdas por un reguetón lento o por la Suite No.4, Op.61 de Tchaikovsky, da igual si eres hetero, homo, trans, bi, cis, que tengas vulva o tengas pene o ambas o te quieras sentir y ser lo que te salga de las narices. Da igual si en tu tono de llamadas suena Paquito el chocolatero, el Bella Ciao o el himno de Marta Sánchez.

No importa:
el color que tengas (o te impongan), el lugar donde hayas nacido, la edad con que te arrastres por el mundo, el salario que ganes, la ropa que te pongas, el coche que uses, el piso, el palacete o el puente que habites, el precio de la factura de luz que pagues…

Da igual por lo que te levantes del sofá:
Por trabajar cuatro días a la semana, por el cambio de hora, por que volviese a Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa durante el mundial de fútbol, por la autonomía de los robots, por salvar a gatitos de los árboles, por un capítulo repetido de los Simpsons…
Al final,
todxs somos Zombies.

¡VEN A LA 8 MARCHA ZOMBIE DE ALCALÁ DE HENARES! ¡MARCHA POR TUS DERECHOS!

¡Qué no te lo impidan cadenas, sogas, grilletes, armas de fuego, bates, cuchillos, catanas, trampas… que no te detenga ni siquiera la compra en el Mercadona, la televisión, los políticos, los bancos, el lobby financiero internacional, el PIB, el IPC o el PPT!
¡Zombie! ¡El próximo 31 de octubre de 2018, Inunda la ciudad con tus pancartas y gruñidos!
¡Marchemos como una masa descerebrada y compacta por los derechos zombianos!

Enseñémosles a los vivos de una vez y por todas que somos:
la prueba irrefutable de que existe vida después de la muerte,
la certeza de que el sexo no define lo que eres,
la evidencia absoluta de la igualdad entre los seres humanos,
la infalibilidad de que no nos detienen las fronteras, las banderas o los nacionalismos.

Al fin y al cabo, los Zombies, sí somos populistas.

El miércoles 31 de octubre, en la #8MZ, la Marcha Zombie de Alcalá de Henares vuelve a tomar las calles.

Este año, nuestra marcha cambiará de recorrido por las obras de la calle Libreros y en la plaza de Cervantes. Realizaremos el camino inverso: desde la plaza de Cervantes a la plaza de los Santos Niños, donde terminaremos con Barrock, un espectáculo a cargo de la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas y el grupo de rock T4.

¡Unete al evento en Facebook!

Facebook / Twitter / Instagram / Web

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario