Estefanía Ocampos Fernández, MFA.

Estefanía Ocampos, nacida en 1985 en Madrid. Se licenció en Bellas Artes en el año 2009 en la Universidad Complutense de Madrid. Amplió sus estudios superiores en 2010 con el Máster de Arte, Creación e Investigación (MAC+¡) de la UCM. También es Técnico Auxiliar en Diseño gráfico desde el año 2011. Desde el año 2004 la pintura, la escultura, la performance y las intervenciones específicas han sido su medio de expresión. El arte de acción le conecta con el mundo, lo que le ha permitido dejar su huella en el medio urbano, en diversas galerías y otros centros, e incluso sobre algún espectador.
Ha trabajado como ilustradora de libros de texto y cuentos infantiles para el grupo ÁPYCE y BLAGRAF. Durante tres años impartió talleres de creatividad y clases de dibujo y pintura para alumnado de primaria en el CP. Reina Victoria de Madrid.
Trabaja como diseñadora y artista plástica en BOMBARDEARTE, realizando murales artísticos en gran formato, vinilos personalizados y esculturas para el mundo de la decoración y la publicidad. También trabaja como restauradora en REHABISORIA, empresa constructora especializada en la restauración de monumentos y obras de arte.
Actualmente se dedica plenamente a la pintura en todas sus formas. Sobre cualquier soporte, en cualquier formato o técnica. Aunque se ha especializado en los retratos, está abierta a cualquier campo. Por eso no encuentra límites a la hora de poner un tamaño para sus obras o una técnica concreta. Encuentra su esencia en dar forma a las ideas, a los sentimientos, en compartir y seguir investigando.

No comments yet.

Leave a Reply