Excluidas del paraíso

Excluidas del paraíso

Una parte muy importante de nuestro programa, la que lo hace único, es la búsqueda constante de la justicia social para visibilizar las opresiones y ayudar a luchar contra las discriminaciones en cualquiera de sus formas. Esta vez nos toca hablar del patriarcado y del sexismo que deriva de su estructuración.

Nos emociona y llena de orgullo que una nuestras familias anfitrionas, Esther Pérez de Eulate, haya presentado su largometraje Excluidas del paraíso en Fundación Entredós. Este documental ha sido y sigue siendo desde su grabación en 2016 un paso importante hacia la visibilización de todo el sistema en el que se basa la discriminación de las mujeres: voces esenciales del feminismo español se unen para señalar los mecanismos que perpetúan el patriarcado.

En Tufts-Skidmore Spain estamos felices de que nuestras familias anfitrionas sean tan comprometidas, y busquen, junto con nuestro programa y nuestros estudiantes, la justicia social. Nos unimos a la lucha que lleva a cabo Esther en Excluidas del paraíso, que ha recorrido 35 países de los 5 continentes ¡Gracias por tu trabajo y por ser parte del programa!

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario