Noche de Karaoke

A los que llevamos un poco mal eso de la monotonía nos viene de perlas probar cosas distintas, y la verdad es que no hay mejor forma de romper la rutina que irse de karaoke. Así, el pasado martes 26 de febrero por la noche mentoras, mentores, intercambios y estudiantes quedamos en el Club Nomad, una sala situada en el centro de la ciudad.

Para mi sorpresa, el club contaba con un enorme catálogo de canciones, lo cual facilitó que a pesar de que muchos no nos mostrásemos en un principio muy decididos a salir a cantar, al final nos armáramos de valor para interpretar nuestros temas favoritos.
Tan pronto como entramos en el local, Andrés y Jack se hicieron con el micrófono y nos deleitaron con un cover de Viva la vida de Coldplay. Como era de esperar, tras ellos las peticiones de otras canciones fueron inmediatas. Es cierto que algunos ya teníamos acordado cuáles queríamos cantar, pero otros dieron un paso más allá y nos dejaron boquiabiertos con coreografías grupales que traían secretamente planeadas, ¡qué pillos!
Salvo algunas excepciones, todos los temas siguieron la misma línea; y es que no importa el género que escuches normalmente… ¡A los temazos de principios de los 2000 y a los que escuchaban nuestros padres y madres nadie se les puede resistir! Y así, cantamos juntos los clásicos de ABBA y Grease y, como no, las canciones de nuestra infancia… A mí por lo menos casi se me cae una lagrimilla con Camp Rock y High School Musical.

Carmen Molina, mentora

Si bien muchos de nosotros teníamos que levantarnos temprano al día siguiente, asistir a la actividad fue sin duda un gran acierto ya que además de compartir nuestros gustos musicales pasamos un estupendo rato en familia, y pudimos desconectar del ajetreo del día a día y conocernos mejor.
En definitiva, como dice el refrán “quien canta su mal espanta”, pues nosotros, desde luego, espantamos todo tipo de vergüenza o reparo que nos impidiese disfrutar de esta noche tan especial. ¡Ojalá todos los martes fueran así!

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario