Oportunidad de trabajo LEP

¿Quieres ganar dinero enseñando inglés y aprendiendo español desde casa?

En Conversifi estamos buscando hablantes nativos de inglés para trabajar desde casa haciendo intercambios de idiomas con estudiantes españoles y mexicanos. Tan solo necesitarás un ordenador para crear una cuenta y buscar a otros estudiantes con los que charlar. Te pagaremos por cada sesión de 15 minutos que completes como learner de español o coach de inglés los días 27 y 28 de abril, y 1 de mayo.

Un antiguo alumno de la Universidad de Tufts fundó Conversifi en 2016 para facilitar el intercambio lingüístico entre universidades y ahora más de 50 centros en EE.UU., España y México usan la aplicación en sus clases. Conversifi te conecta fácilmente con otros estudiantes universitarios nativos del idioma que estás aprendiendo para conocerles y practicar la conversación como si estuvieras en el extranjero.

Si estás interesado en la posición y tienes disponibilidad para trabajar las tardes del sábado 27 de abril, el domingo 28 de abril o el miércoles 1 de mayo, envíame un email a patricia@conversifi.com o un mensaje de WhatsApp al número +34685111217 y te explicaré un poco más sobre el trabajo y las condiciones.

¡Gracias por considerar ser parte de Conversifi!

Saludos,

Patricia Peñalosa, exmentora Tufts-Skidmore Spain

Tags: , , ,

No comments yet.

Deja un comentario