Mercado de Motores

El sábado 11 de mayo 2019 se preveía un día de lo mas caluroso y eso era una buena señal para ir a mercado mensual de artesanías y moda vintage de aire hípster dentro de una nave del Museo del Ferrocarril. Fuimos un día en la que había gente disfrazada de chulapa y chulapos y el ambiente era maravilloso.

Los puestos eran muy interesantes, ya que la ropa era diferente y no la encontrabas en cualquier otra tienda. Había productos muy artesanales como quesos artesanales de vaca y de oveja. Había cosas curiosas como abalorios a juego de marcas conocidas como Coca Cola, Fanta Naranja, Mahou….

Es un gran sitio para adquirir un detalle original para otra persona o para ti o hacer fotos de personas desconocidas muy alegres en un ambiente idóneo para conocer a nuevas personas.

Respecto al ferrocarril he de decir que me lo mantienen en muy buen estado y tienen un cartel informativo que ayuda bastante para saber de qué época son.

El mercado tiene una zona donde hay restaurantes de todo tipo y apta para todo tipo de paladares. Se puede tomar todo tipo de comida de otros países como tacos veganos y hamburguesas de carne de buey con calidad insuperable a un precio bastante asequible y de buena calidad.

Además, hubo una banda que cantaba muy bien y tenía muy buen repertorio que hacía más amena la comida. Un ejemplo fue cuando dijo el cantante a las personas que si conocían las canciones debían cantar muy alto y eran todas canciones de Disney como Bajo del mar de la Sirenita.

Repetiría sin dudarlo

Silvia, mentora de Spring19

Tags: , , ,

No comments yet.

Deja un comentario