Una tarde en la bolera

Y efectivamente llegó el día de jugar a los bolos…
Estudiantes, intercambios y mentores tuvimos la oportunidad de pasar una tarde de viernes divertidísima. Poco a poco todos/as fuimos llegando al punto de encuentro. Nuestra espera y nuestras ganas de jugar iban en aumento. 

Mientras esperábamos decidimos jugar un juego que Patri (mentora) nos propuso. La dinámica consistía básicamente en adivinar el personaje que tenías escrito en un post-it pegado en la frente, y a través de una pregunta por turno tendrías que acertar el nombre del personaje ¡Fue genial! Luego nos avisaron de que nuestras pistas estaban listas. Empezaba el momento decisivo: dos equipos, once jugadores, una meta… saber la talla de los zapatos en sistema americano y el español. 

En cuanto empezaron las partidas, todos pudimos conocer las diferentes destrezas ocultas y no tan ocultas que tenían algunos de los participantes, ya que por ejemplo uno de nuestros queridos estudiante no voy a decir el nombre (Álex) que obtuvo la máxima puntuación más alta de ambas partidas¡¡Enhorabuena al campeón del juego!!. Y enhorabuena a todos los demás participantes, sin duda había muchísimo nivel en la pista!
Sin duda lo pasamos genial, muchas gracias a todos/as por vuestra presencia y buen rollo.

Estad atentos/as a nuestra próxima actividad. ¡Qué ganas!

Mentor Fall19

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading