Teatro: “Si vos no hubieras nacido”, La Cachada.

«La Cachada» es un grupo de mujeres procedentes, en su mayoría, de comunidades urbano-marginales de El Salvador. Son vendedoras ambulantes, empleadas… madres todas. A través de las poderosas herramientas comunicativas que brinda el teatro, ellas han decidido contar sus historias acerca de la maternidad con toda la inmensa gama de matices que cabe en esta categoría.

Así, mujeres que rara vez levantaron la vista de sus puestos de venta ambulante -y que rara vez fueron correspondidas con nuestra mirada de igual a igual hacia ellas-, ahora se plantan orgullosas sobre un escenario para meternos al público en su mundo, en sus calles, en sus mercados, en sus familias.

El espectáculo “Si vos no hubieras nacido” es una obra que indaga en la maternidad, la sexualidad y la violencia y supone el fruto de un trabajo intensivo de empoderamiento femenino a través del teatro.

Dónde: Círculo de Bellas Artes. Sala de las columnas 19:30h

Cuándo: Viernes 29 de noviembre

Las clase de Español para Hablantes de Herencia tiene planteado ir a verla. Si eres estudiante del programa y quieres ir a ver la obra, no dudes en hablar con Miguel.

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading