JUEVES SOBRE RUEDAS_by Sara

Esta semana tuvimos la primera actividad de mentores: el Rolling. Fuimos a la pista de Chamartín, donde además de patinar puedes disfrutar de la música que tu quieras en un ambiente de fiesta. Incluso tiene un restaurante al lado de la pista, donde algunos estudiantes decidieron cenar para reponer fuerzas. ¿A qué suena divertido? ¡La verdad que lo pasamos en grande!Quedamos allí a las 8.00pm y el grupo de Tufts-Skidmore Spain empezamos a llenar el local. Fue todo un éxito. Poco a poco, fueron llegando estudiantes, mentores e intercambios, y en una hora todas y todos estábamos patinando y dándolo todo.

Muchos estudiantes pedían las canciones que querían al DJ que ponía la música de la pista, y se creó un ambiente súper guay. A pesar de las caídas, muchos aprendieron ese día a patinar, y otros demostraron que eran unos auténticos profesionales. Estuvimos dos o tres horas patinando y charlando hasta que nos empezamos a ir, el tiempo se había pasado volando.

Fue una actividad muy divertida donde pudimos aprovechar para hablar con gente nueva, probar un nuevo deporte los que no habían patinado nunca y mover un poco el esqueleto, ¡que no viene nada mal para activar el cuerpo después de estudiar! Aprovechamos al máximo la actividad y, como siempre, ¡me quedé con ganas de más!

Sara Esteban, mentora primavera 2020

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading