RESEÑA DE KARAOKE_by Ana

Este pasado martes 25 de febrero disfrutamos muchos de una fantástica noche de karaoke en el Club Nomad, muy cerca de Sol.

Al no ser el local excesivamente grande, temíamos que no fuéramos a caber todos — ya que había más de 60 personas apuntadas a la actividad—, pero al final sí entramos todxs, claro, y si tomamos el número de asistentes como indicador, la noche fue todo un éxito.

Llegamos alrededor de las 22:30 y poco a poco fue llenándose la sala. El club estaba repleto de estudiantes, mentores e intercambios, lo que creo que facilitó que la gente perdiera la vergüenza y se apuntara para cantar. 

Sonaron Toxic de Britney Spears, Die Young de Ke$ha, La camisa negra de Juanes, Dancing Queen de ABBA y demás canciones que, ciertamente, contribuyeron a la grandiosidad de la noche. La variedad del repertorio animaba a cualquiera.

Fue una noche viva y una actividad muy exitosa de la que la mayoría nos fuimos a regañadientes, deseando habernos podido quedar más tiempo. Tristemente, el metro cerraba así que, tras unas cuantas horas de disfrute, nos fuimos algunos, dejando el vibrante local aún lleno de estudiantes

Ana Valdemoros mentora primavera 2020

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading