Meghan en nuestras vidas_by Paloma Tellechea

Llegó a nuestra familia un 18 de enero; llegó a nuestra casa tan nerviosa que no podía parar de hablar, ella decía que su español no era bueno, aunque se la entendía muy bien; se notaba que llevaba tiempo preparando este viaje. Enseguida la cogimos  mucho cariño por su simpatía, es una chica muy amable, graciosa, divertida y con unas ganas enormes de aprender nuestra cultura, idioma, tradiciones y disfrutar de su juventud.

Los primeros días salimos a conocer el centro de Madrid y se la notaba encantada. 

Por las noches, antes de irnos a dormir teníamos grandes conversaciones sentadas en el sofá de casa con un colacao caliente, lo que hacía que todo fuese muy hogareño entrañable y divertido, ¡ya era una más de la familia!.
Un día, estando resfriada, nos sorprendió con una postal agradeciéndonos que la estuviéramos cuidando, lo cual nos emocionó mucho. 

Además tuvimos la gran suerte de conocer a su mamá, así entendimos como Meghan es tan buena chica, y como dice el refrán español: “de tal palo tal astilla…”

Nos hemos quedado con ganas de seguir compartiendo más momentos con ella, pero por desgracia, la situación actual a hecho que tenga que volverse antes de tiempo.
Esperamos que en el futuro todos podamos volver a encontrarnos de nuevo. 
¡Aquí tienes tu casa siempre, Meghan!

Paloma Tellechea, host family primavera 2020

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading