Mi niña Sahana_by Daniela Mas

Hola, soy Daniela y como todxs vosotrxs estoy encerrada en mi casa, contando los días para que se acabe la mayor crisis sanitaria que jamás podríamos imaginar.

El Covid 19 se está llevando por delante muchas cosas importantes para mucha gente, entre ellas el sueño de varios chavales estadounidenses que estaban viviendo una aventura en España que recordarían para toda su vida. Bueno, y así será…

Entre estas personas está mi niña, por suerte Sahana llegó en septiembre y venía a pasar un año. 

Desde el programa les dan a los estudiantes la opción de cambiar de casa en mitad de curso, para que puedan tener la oportunidad de conocer otra casa y otra familia, pero ella no quiso. 

Ella quiso quedarse con la que ahora es su familia española/brasileña. 

Sahana, desde el día en que pisó nuestra casa ocupó nuestros corazones. No sé cómo lo han hecho desde el programa, pero ha sido un match perfecto.
Mi casa es “especialita”, tengo un perro y dos hijos de 10 años, Sahana se hizo con la familia en un periquete… 

Tenemos muchísimas cosas en común y hemos compartido varios momentos durante estos meses, teníamos muchos planes para primavera, desde el primer día le dije que le encantaría Madrid en primavera. ¡Espero que un día vuelva y la viva! 

Cuando se fue, de un día para el otro, nos pusimos muy tristes y nos prometimos tenernos para toda la vida, yo quiero verla crecer y transformarse en la mujer maravillosa que sé que será! 
Hemos tenido la oportunidad de conocer a su padre y estamos deseando poder conocer al resto de la familia, su madre, a la que admiro por su valentía y por haber transmitido unos valores intachables a Sahana, y a su hermano pequeño, nuestra casa siempre estará abierta para cuando quieran venir a Madrid, mi casa siempre será la suya. Infelizmente no podremos conocer a Sage, su perro que les dejó un agujero en el corazón al partir mientras estaba aquí sin que ella pudiera despedirse… 

Por ahora solo nos queda esperar a que todo eso pase, echando de menos nuestros momentos en familia, nuestros tacos inventados, la comida india tan rica que ahora es parte de nuestro menú familiar, y la comida brasileña que tanto le gustaba, sus juegos y su cariño por Otto, nuestro perro y por mis hijos, por Madrid y por nuestra casa. Nuestras charlas a la hora de cenar… han sido unos meses increíbles, en los que nuestra familia fue un poquito más extensa…

Te queremos Sahana, y lo haremos siempre… deseamos que seas muy feliz y que no cambies nunca. 

Gracias por aportarnos tanto y gracias al programa por el trabajo que hacéis! 

Espero que estéis todos bien, lxs estudiantes, el staff, las familias anfitrionas y naturales… 

Un beso y un abrazo con la esperanza de que podamos darlos pronto en persona! 

Daniela Mashost family primavera 2020

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading