Giovanna y su cumple_by Cristina Dezcallar

¿Quién nos iba a decir, mientras celebrábamos el cumpleaños de Giovanna el pasado 2 de marzo, que los estudiantes nos iban a dejar precipitadamente una semana más tarde?

Viendo las fotos que hicimos aquella noche nos vienen recuerdos de ilusión, de celebración, de alegría…Fue la noche en la que conocimos a algunas de sus amigas en Madrid. Después de un aperitivo típicamente español (embutidos ibéricos, aceitunas con patatas fritas y “gildas”), nos sentamos a cenar una “raclette” con verduras para hacer algo diferente y divertido para todos. Abrimos una botella de vino, le hicimos una tarta de chocolate casera…el momento gracioso fue que como no teníamos velas con los números que le correspondían (2 y 1), le tocó soplar un “7”… ¡Qué absurdo!, pensamos todos entonces… o no tanto, si justo 7 días más tarde fue cuando les dijeron a los estudiantes que se suspendía el programa y que tenían que volver apresuradamente a EE.UU. Caprichos del destino…

Ha sido un placer conocer y convivir estas semanas con Giovanna. Nos lo ha puesto muy fácil en nuestro “estreno” como familia anfitriona de Tufts-Skidmore en Madrid. ¡Una experiencia preciosa que esperamos poder volver a repetir pronto! ¡Muchas gracias a todos!

Cristina Dezcallar,  host family primavera 2020  

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading