Recuerdos para mi querida Andrea y mis estudiantes anteriores_by Pepa

Desde mi retiro forzoso en un pueblecito aislado del mundo, pero afortunada porque estoy rodeada de naturaleza y de los sonidos del campo, quiero escribir unas palabras de ánimo a todas esas personitas maravillosas que habéis pasado por mi vida;  la última, Andrea que tuvo que salir precipitadamente cuando estaba en lo mejor de su experiencia española;  a ella especialmente le dedico estas letras aunque estoy segura de que va a volvera a España con su familia y nos abrazaremos, esta vez sin lágrimas y con la alegría del reencuentro

Espero poder abrazar a Andrea como he tenido la suerte de volver a abrazar a muchas de  vosotras: Melany, Marián, Sophie… Ya no son estudiantes que han venido a España a pasar unos meses con nosotros,  ¡somos amigas!. Y las que no habéis podido todavía volver, estoy segura que en un futuro lo haréis, porque aquí conserváis  muchos bonitos recuerdos que os gustará revivir y una familia y amistad en el tiempo  ¡nosotros!

Y cuando todo esto pase, volveréis ¡seguro!  y nos daremos esos abrazos que tanto anhelamos: Nathalie, Annika, Allie, Maura, Arianna, Gwen; aunque ahora os los doy virtuales, espero y estoy segura de que en un futuro no muy lejano ¡¡serán muy reales!! 

Gracias de corazón a todas por compartir con nosotros vuestras experiencias, alegrías, pensamientos, dudas; con cada una  he aprendido algo nuevo y siempre ha sido una experiencia enriquecedora para mi y mi familia. ¡¡Os echo de menos!! , aunque tengo la suerte de seguir en contacto con  vosotras y sé que todas y vuestras familias estáis bien. Un abrazo muy muy grande de vuestra mamá española,  Pepa.

P/D: ¡Y mucho ánimo! Ya nos queda menos para que termine esta pesadilla que espero y deseo de corazón sirva para que cambien cosas en este mundo que nos ha tocado vivir..

Pepa Rodríguez, host family primavera 2020  

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading