Recuerdos para mi querida Andrea y mis estudiantes anteriores_by Pepa
Desde mi retiro forzoso en un pueblecito aislado del mundo, pero afortunada porque estoy rodeada de naturaleza y de los sonidos del campo, quiero escribir unas palabras de ánimo a todas esas personitas maravillosas que habéis pasado por mi vida; la última, Andrea que tuvo que salir precipitadamente cuando estaba en lo mejor de su experiencia española; a ella especialmente le dedico estas letras aunque estoy segura de que va a volvera a España con su familia y nos abrazaremos, esta vez sin lágrimas y con la alegría del reencuentro

Espero poder abrazar a Andrea como he tenido la suerte de volver a abrazar a muchas de vosotras: Melany, Marián, Sophie… Ya no son estudiantes que han venido a España a pasar unos meses con nosotros, ¡somos amigas!. Y las que no habéis podido todavía volver, estoy segura que en un futuro lo haréis, porque aquí conserváis muchos bonitos recuerdos que os gustará revivir y una familia y amistad en el tiempo ¡nosotros!
Y cuando todo esto pase, volveréis ¡seguro! y nos daremos esos abrazos que tanto anhelamos: Nathalie, Annika, Allie, Maura, Arianna, Gwen; aunque ahora os los doy virtuales, espero y estoy segura de que en un futuro no muy lejano ¡¡serán muy reales!!
Gracias de corazón a todas por compartir con nosotros vuestras experiencias, alegrías, pensamientos, dudas; con cada una he aprendido algo nuevo y siempre ha sido una experiencia enriquecedora para mi y mi familia. ¡¡Os echo de menos!! , aunque tengo la suerte de seguir en contacto con vosotras y sé que todas y vuestras familias estáis bien. Un abrazo muy muy grande de vuestra mamá española, Pepa.
P/D: ¡Y mucho ánimo! Ya nos queda menos para que termine esta pesadilla que espero y deseo de corazón sirva para que cambien cosas en este mundo que nos ha tocado vivir..
Pepa Rodríguez, host family primavera 2020
No comments yet.