Nueva normalidad en Madrid.

Marisa Gil y María Eugenia Rey son dos de nuestras familias de acogida. A través de este post nos muestran como continúa la vida en Madrid a pesar de la Covid19.

María Eugenia ha estado en el Círculo de Bellas Artes en la 12 edición del ciclo de Cine por la Paz. Un ciclo de documentales que aborda algunas de las crisis sistémicas sociales de nuestro presente como: la crisis financieras, las personas refugiadas, el trabajo de las mujeres trabajadoras del hogar y las cadenas de cuidados, la vuelta a una vida en el campo comprometida con el medio ambiente o la relación entre dos mujeres en Casablanca.

Marisa por su parte ha visitando la exposición del artista kosovar Petrit Halilaj en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro y organizada por el Museo Reina Sofía.

La exposición es igualmente impactante y necesaria por la reflexión que establece a través del uso del espacio, la intimidad y las reflexiones y compromisos del artista como migrante refugiado.

Nuestras familias de acogida florecen este otoño de pandemia en Madrid aprehendiendo la diversidad. Revisionando desde el espacio que ofrece el arte, la urgente reflexión sobre el entorno.

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading