Prácticas de verano_UAH_con Saira Madarasmi

Durante el verano del curso 2020-2021, Tufts-Skidmore Spain monitorizó a distancia un programa de prácticas con el fin de brindar a nuestro estudiantado una oportunidad de recuperar la normalidad ante la crisis de la Covid19. Estas son algunas de esas memorias.

Saira Madarasmi, estudiante de Tufts, participó en el Estudio de Psicología: Bilingüismo y emociones, coordinado por Luana Bruno y el Departamento de Psicopedagogía de la Educación de la Universidad de Alcalá.

Esta es una breve de descripción de su experiencia.

Me ha gustado mucho la práctica con Profesora Luana Bruno, que era trabajar en la compilación y traducción de una investigación sobre la expresión, manejo y regulación diaria de las emociones en personas bilingües. La práctica era una combinación perfecta de mis dos carreras, psicología y español, y una buena manera de practicar mi español durante el verano y explorar un tema nuevo para mí en la esfera de la investigación psicológica.

Además de esto, esta práctica me ha permitido conocer Luana, quien es una mujer encantadora y una conexión nueva con quien puedo seguir en contacto para practicar mi español y, con suerte, ¡conocer en persona cuándo visite España la próxima vez!

Saira Madarasmi

Si has realizado este verano alguna de nuestras prácticas a distancia, por favor, no dudes en enviarnos tu experiencia. Nos gustaría poderla compartir con nuestra comunidad.

Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading