Conociendo el programa_Alojamiento

Actualmente el Programa de Tufts-Skidmore Spain te ofrece dos oportunidades de alojamiento durante tu estancia en Madrid.

Con familias de acogida y en residencias universitarias.

Ambas opciones son muy atractivas y a la vez muy diferentes en cuanto a tu inmersión en la cultura y en la vida madrileña.

Si por un lado las residencias universitarias te ofrecen mayor independencia por otro lado convivir con una familia es una oportunidad única para entender cómo funciona uno de los espacios fundamentales de la cultura española.

Cualquiera de las dos opciones que hayas escogido estamos seguros de que será para ti el comienzo de una aventura singular y única.

Es muy importante que seas flexible y respetuoso con las normas de la comunidad o la familia. Este curso con la actual emergencia de Covid-19, tenemos que pensar siempre en el otro y cómo nuestras acciones pueden repercutir en la salud de los demás.

Cualquier, duda pregunta o consejo sobre alojamiento no dudes en ponerte en contacto conmigo, soy Mayte de las Heras, subdirectora del programa y espero que esta información te haya resultado útil. Estamos aquí para ti.

Así que, ¿a qué esperas?

¡Ven a Madrid!

Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading